GEL CORPORAL
Reductor de medidas y hidratación profunda.
- Quema grasa
- Es cicatrizante
- Reduce estrías y celulitis
- Tiene efecto calmante
- Tonifica y Reafirma
Muy útil para una sesión de Spa; sólo se necesita un masaje para tonificar y reafirmar.
Contiene Romero y Macadamia, esta combinación te hará eliminar grasa corporal en menos tiempo, marcar y fortalecer todos los músculos de tu cuerpo evitando lesiones, revolucionando tu metabolismo, mejorando la circulación sanguínea y linfática, evitando la acumulación de líquidos y disminuyendo la aparición de la celulitis. Las bondades de sus ingredientes orgánicos no sólo tienen funciones reductoras, también mejoran gradualmente la textura de la piel hidratándola asombrosamente.
Macadamia (Macadamia integrifolia) Ingredientes: Alcanfor, Mentol, Salicilato de Metilo, Extracto Herbal de Cola de Caballo, Romero y Macadamia.
La macadamia tiene propiedades calmantes y suavizantes gracias a ser rico en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles. Muy recomendado para pieles secas, ásperas y sensibles. Es un excelente ingrediente en cosméticos para pieles maduras por su alto poder hidratante, nutritivo y antiarrugas, y sus propiedades tonificadoras de la piel. Además posee un factor natural de protección solar de (3-4), además, hidrata la piel, es cicatrizante, evita las estrías, proporciona a la piel elasticidad y turgencia.
Propiedades del romero para la piel
El romero es muy utilizado en cremas cosméticas anti-edad, pues es un excelente antioxidante. Algunos de sus componentes, como el ácido rosmarínico, promueven la formación de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente.
Tiene atributos diuréticos reducen inflamaciones, sus propiedades cicatrizantes mejorarán el aspecto general, y ayudará a combatir la celulitis.
Como beneficia el aceite de macadamia a nuestra piel
Es un aceite que penetra muy bien en la piel, tiene una textura viscosa pero con un olor agradable. Es rico en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles, que le confieren al aceite de macadamia propiedades calmantes y muy suavizantes. Aporta nutrientes a la piel del rostro para conservarla sana, hidratada y luminosa.
Propiedades del aceite de macadamia en cosmética
- Un aceite de belleza ligero y que penetra bien.
- No deja sensación de grasa en la piel, después de usarlo.
- No es comedogénico, es decir, no obstruye los poros de la piel.
- Excelente como vehículo natural de los aceites esenciales.
- Devuelve la elasticidad y tonicidad a la piel, bueno en el cuidado de la piel flácida.
- Es muy hidratante.
- Mejora la microcirculación en casos como el enrojecimiento facial.
- Excelente para masaje circulatorio y drenaje linfático.
- Excelente antiarrugas
- Se conserva mucho tiempo sin alterarse.
El aceite de macadamia es muy similar al aceite de almendra dulce en cuanto a propiedades. A diferencia del aceite de almendras dulces, el de macadamia se conserva mucho más tiempo sin alterarse. Por su alto contenido en ácido palmitoleico, hace de este aceite de belleza que sea ideal para frenar el envejecimiento, ya que protege los lípidos celulares de la oxidación. Es muy rico también en ácido oleico, lo hace un aceite muy hidratante para las diferentes capas de la epidermis. Debido a que penetra muy bien en la piel, es una buena base de masaje que no deja apenas residuo graso.
Ingredientes: Romero, Macadamia, Cola de caballo, Éter Etílico, Alcanfor, Mentol, Salicilato de metilo, Extracto herbal de cola de caballo.
Uso Sugerido: Apliue 1 a 3 veces al día en el área a tratar, dando un masaje circular en forma ascendente, hasta que la piel absorba. Se puede usar una venda elástica para un efecto térmico.
Precio Q210.00
Pedidos 4277-0264
Comentarios
Publicar un comentario